Preguntas Frecuentes para los Líderes

Preguntas Frecuentes para los Líderes 2017-10-10T16:12:17+00:00
1) Visita la página de eventos de voluntarios en nuestro sitio (como Dia de Mi Parque) y haga clic en el botón de registro.

2) Haga clic en el botón “enviar el proyecto” en la página GivePulse. Este botón se encuentra en el lado derecho de la página o al final de la página en un teléfono móvil.

3) Si usted no ha creado una cuenta, GivePulse le pedirá que inicie una sesión o crear una cuenta. El establecimiento de una cuenta le permitirá acceder a su proyecto una vez que ha sido aprobado, y le dará acceso a la información de contacto para los voluntarios y los detalles y descripción del proyecto.

4) Una vez que haya iniciado la sesión, GivePulse le llevará de nuevo a la página de registro del proyecto. Aquí puede llenar detalles de su proyecto en las dos primeras páginas. Solicitudes de herramientas y aplicaciones para mini-becas (sólo disponible durante Día de Mi Parque) están en la primera página y los detalles para la localización del proyecto están en la segunda página.

Después de llenar los detalles de su propuesta para su proyecto en las dos primeras páginas, haga clic en el botón guardar y usted puede continuar. A continuación, volverá automáticamente a la página de registro.

5) Su proyecto será presentado para revisión a PARD y APF, y usted será notificado por correo electrónico una vez que su proyecto ha sido aprobado. Una vez que el proyecto es aprobado, usted puede comenzar a promocionar su evento para que voluntarios pueden inscribirse. Ahora también puede ver los voluntarios registrados, ponerse en contacto con su grupo y hacer los cambios necesarios a su evento.

¿Preguntas? Llámenos al 512-477-1566 o envíe un correo electrónico a nuestro gerente de voluntarios, Bill Stout.

¡Cualquiera persona puede ser un líder del proyecto! Muchos de nuestros líderes son de nuestros grupos de Adopt-a-Park, organizaciones de servicio comunitario, o son personas que previamente han sido líderes o participantes en un proyecto.

Específicamente para Día de Mi Parque, los líderes que están liderando un proyecto por la primera vez están invitados a mandar un correo electrónico a nuestro gerente de voluntarios, Bill Stout, antes de enviar una idea de proyecto para que pueden aprender todo lo que necesitan saber para proponer y liderar un proyecto exitoso.

Si usted no está seguro de lo que se necesita para dirigir un proyecto de cuidado de árboles, haciendo la restauración del hábitat, mantenimiento de senderos, limpieza, etc., envíenos un correo electrónico a volunteer@austinparks.org con preguntas.

Hay cuatro proyectos de parques principales:

  1. Cubriendo los árboles con mantillo y la limpieza del cuello de la raíz del árbol
  2. La restauración del hábitat (eliminación de especies invasoras o la replantación de plantas nativas)
  3. Mantenimiento de los senderos
  4. Limpiezas en los parques o arroyos

Otros tipos de proyectos incluyen paseos por la naturaleza y proyectos de “semillas de bolas,” utilizando semillas de flores silvestres y gramíneas nativas (donde APF y PARD consideren apropiadas). Si usted tiene una idea para un proyecto que no está en esta lista, por favor envíenos un email a volunteer@austinparks.org para más información.

APF ofrece mini-becas solamente para Dia de Mi Parque. Usted puede solicitar una mini-beca (de hasta $250) al registrar su proyecto. Mini-becas pueden ser utilizadas para proyectos aprobados por el Departamento de Parques y Recreación (y también AISD en el caso de los parques comunitarios que también son parte de las escuelas). Estas becas se pueden utilizar para la compra de semillas nativas, plantas, pintura, herramientas especiales, para alquilar herramientas o equipos, o para otras necesidades. Estos fondos se utilizarán específicamente para Día de Mi Parque y también pueden incluir bolsas pequeñas de mulch (> 1 yarda cúbica). Por favor, envíe solicitudes grandes de mulch a través de nuestro formulario de solicitud de mulch, que se ofrecerá unas pocas semanas antes de Día de Mi Parque. Las mini-becas se distribuirán en la reunión para los Líderes del Proyecto. Por favor tenga en cuenta que el financiamiento aprobado para herramientas especiales se proporciona con el entendimiento de que las herramientas especiales serán propiedad de APF después del evento para uso de todos los adoptantes del parque.

Todos los líderes que estarán completando un proyecto de mulch deberán llenar el formulario de solicitud (ubicado en la página de IMPD) unas semanas antes del evento – la información requerida incluye:

  • cantidad de mulch (yardas cúbicas)
  • dirección física para el área donde quedará el mulch (se recomiendan direcciones específicas)
  • un mapa que marque claramente dónde quedará el mulch
  • si es posible, el nombre y el número de teléfono celular de alguien que estará disponible el día de la entrega del mulch para ayudar al conductor a localizar al sitio preferido
Ofrecemos nuestro almacén de herramientas como un recurso para los líderes del proyecto. Sin embargo, las necesidades de nuestros grupos durante nuestros días de trabajo en toda la ciudad con frecuencia exceden nuestros suministros.

Pedimos que los líderes del proyecto mantengan sus solicitudes de herramientas lo más razonable posible, teniendo en cuenta el número previsto de voluntarios y también sabiendo que no todos van a hacer el mismo trabajo al mismo tiempo. Por ejemplo: en un proyecto de mantillo, algunas personas estarán limpiando el cuello de la raíz del árbol mientras otros están llenándolo carretillas. Esto quiere decir que no todo el grupo va a necesitar un rastrillo, una horca, y una carretilla.

Para los proyectos grandes y pequeños, la distribución de herramientas se determina sobre una base de caso por caso. Por favor, pida a sus vecinos y amigos que traigan sus carretillas, otras herramientas de mano y guantes de trabajo para el proyecto del parque.

Cuando registre su proyecto, también llenará un Formulario de Solicitud de Herramientas. Algunas semanas antes del evento, nos pondremos en contacto con usted para elegir un tiempo a través de GivePulse para recoger herramientas, camisetas y suministros. Usted establecerá un tiempo para recoger sus herramientas en nuestro almacén de herramientas, que se encuentra en 1621 Festival Beach Rd. Puede recoger sus herramientas el jueves o el viernes antes de Día de Mi Parque.

Es parte de nuestro formulario de registro en GivePulse. También puede solicitar una mini-beca para Día de Mi Parque allí.

No. Todos los proyectos son aprobados por el personal de Parks & Recreation and Watershed Protection antes de ser oficialmente listados como un proyecto de Día de Mi Parque. Cubriendo los árboles en mulch y la limpieza del cuello de la raíz del árbol están aprobados por lo general. Proyectos de restauración del hábitat y la reparación/mantenimiento de senderos toman mucho más tiempo para conseguir aprobación, entonces por favor envíe su solicitud para estos proyectos con tiempo. Recomendamos que usted hable con su gerente de distrito (y el personal de Watershed, si es apropiado) sobre su proyecto antes de enviarlo a APF.

Los proyectos de restauración son aprobadas por el Departamento de Protección de la Cuenca. Usted puede hacer una cita con John Clement (Departamento de Protección de la Cuenca) o con nuestro Administrador de Voluntarios y Educador Ambiental, Bill Stout, para hacer una evaluación del sitio en el área de su parque que usted desea restaurar.
Todos los proyectos son aproximadamente de tres a cuatro horas de duración. Proyectos de limpieza son generalmente más cortos.

El líder del proyecto debe llegar temprano para descargar las herramientas y organizar las camisetas, botanas, etc. A continuación, debe pasar unos 20 minutos revisando el proyecto, la asignación de responsabilidades, hablando de la seguridad de la herramientas, y dando información sobre donde está el agua, el kit de primeros auxilios y los baños. Los voluntarios que no se han registrado en línea tienen que llenar los formularios de inscripción y la responsabilidad. El líder también tendrá que proporcionar formas de servicio comunitario para algunos voluntarios.

Después de que el proyecto esté terminado, por favor toma 20 minutos para hablar de los éxitos del proyecto y para recoger, limpiar y volver herramientas, guantes, y recipientes de agua. También es importante hacer una limpieza general del sitio.

Si es posible, toma una foto del grupo y por favor dígale a sus voluntarios – ¡Gracias por arduo su trabajo!

Los proyectos son revisados de forma continua por APF, PARD, y el personal de Watershed. Nuestro Administrador de Voluntarios o alguien de la Ciudad de Austin se comunicará con usted si hay alguna pregunta o si necesitamos información adicional sobre el proyecto.  APF le notificará una vez que su proyecto sea aprobado, típicamente dentro de 10-14 días.

El número de voluntarios que se necesitan para cada proyecto depende del tipo de proyecto. A menos que su proyecto sea una caminata en la naturaleza o si están usando bolas de semillas, se requiere un mínimo de 10 voluntarios para participar en uno de nuestros días voluntarios de toda la ciudad. Proyectos de mulch por lo general necesitan aproximadamente 20 voluntarios; proyectos de limpieza pueden tener grupos de 20-40, si el espacio es suficientemente grande. Proyectos de restauración de hábitats requieren 10-30 personas, dependiendo del alcance del proyecto. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con volunteer@austinparks.org para comunicarse con el Coordinador de Voluntarios.

Inscripción para voluntarios se abrirá 3-4 semanas antes de Dia de Mi Parque. Una vez que reciba la confirmación de la aprobación de su proyecto, puede comenzar a informar a su vecindario y redes sociales sobre el proyecto y la fecha en que los voluntarios pueden comenzar a registrar.


Todos los proyectos se publican en nuestro sitio web, y APF promueve el registro de voluntarios a través de nuestro boletín mensual, blogs y medios sociales.

GivePulse permite a los líderes crear una cuenta para administrar sus proyectos. Una vez que su proyecto ha sido aprobado, usted automáticamente está considerado el administrador de su proyecto en GivePulse. Esto le permitirá enviar un email a través de GivePulse a todos sus voluntarios registrados sobre cualquier cambio o información adicional que necesite enviar. Simplemente inicie sesión y bajo la pestaña Panel de Administración, haga clic en “enviar mensajes” o, si desea una hoja de cálculo de Excel de la información de su voluntarios, haga clic en Exportar Inscripciones. Las opciones de administración le proporcionan funciones para enviar a voluntarios por correo electrónico, editar el evento, registrar un voluntario y más!

Los líderes del proyecto necesitan a hacer una cita con nosotros para devolver las herramientas, guantes, y/o camisetas extras u otros suministros. Recibirán un informe de proyecto por correo electrónico, lo que nos ayuda a aprender cómo fue el evento y si hay maneras que nosotros podemos mejorar su experiencia como líder.  Si su proyecto recibe una mini-beca, deberá devolver los fondos que no fueron utilizados y completar un breve informe para incluir recibos que muestren cómo se gastaron los fondos. Las formas de responsabilidad de papel tendrán que ser escaneados y enviado por correo electrónico, o devueltos en persona durante el retorno de las herramientas.

Envíe un correo electrónico a volunteer@austinparks.org o llame a nuestra Organizadora Comunitaria, Cynthia Rodriguez, al 512-387-2998.