Inscripción para voluntarios para Día de Mi Parque

¡La inscripción para voluntarios ya está abierto para nuestra 14ª anual Día de Mi Parque! Reúne a sus amigos, vecinos, compañeros de trabajo y familiares, y visite nuestra página web para inscribirse como voluntario el sábado, 5 de marzo.

En 2015, organizamos 3,000 voluntarios y completamos 10,000 horas de trabajo voluntario. Eso es equivalente a cinco empleados de mantenimiento del parque trabajando a tiempo completo por un año! En total, este día representa una inversión de más de un cuarto de millón de dólares para los parques de Austin. ¡Debido a los voluntarios como usted, somos capaces de lograr tanto en un solo día, así que por favor considere unirse a nosotros para nuestro evento más grande de voluntarios, y ayúdenos a hacerlo más grande y mejor que nunca!

Camiseta 2016

IMPD shirt email¿Necesita otra razón para unirse a nosotros para nuestro Día de Mi Parque? ¿Qué tal esta camiseta impresionante diseñada por nuestros amigos de GSD&M, e impreso por Industry Print Shop? ¡Además, los voluntarios recibirán tarjetas de regalo de Chipotle y aperitivos de KING y Wheatsville!

Fechas Importantes

4/3/16 – Inscripción Cierra
10 a.m. | página web APF

5/3/16 – Día de Mi Parque
9 a.m. | Por todas partes de la ciudad

Links Importantes

Día de Mi Parque Página Web

Link para registrar, fechas importantes y más

Preguntas Frecuentes para Voluntarios
Tipos de proyectos, lo que debe llevar, etc.

2017-03-21T13:14:17+00:00 February 9th, 2016|APF News, En Español, It's My Park! Day, Volunteer|0 Comments